domingo, 5 de febrero de 2017

No hay malas ni buenas noticias, Sólo son noticias!!!

Todo depende como lo quieras ver!!!


Así de fácil y sencilla es la Vida… Todo depende de cómo Tu Racionalidad acepte las circunstancias o las noticias.

La misma palabra “PROBLEMA”.
Ya está generando una realidad en tu mente.
Llámalo RETO y veras como la emoción cambia.

Todo en cuestión de percepción, es poder apreciar lo que nos sucede con carácter positivo o negativo y con Racionalidad o Emociones. Si se quiere mejorar el estilo de vida y poder ser Emprendedor, tener Inteligencia Emocional y Enfocarse, se debe ver todo con Lógica y Coherencia, sin dejar que nos invadan los sentimientos y las emociones del momento.

Cambia tu forma de ver las cosas, 
y las cosas cambiarán de Forma”
Dwayne Dyer - Psicólogo Conductista 
                                              
Estas frases nos invitan a ver la vida con otros ojos. Estas afirmaciones, son mi primer despertar y mi último pensamiento al dormir, las tengo como cabecera en un sitio visible en donde cuando me acuesto o me despierto es lo primero que veo.

Cuando se analizan, se le encuentra sentido a nuestra realidad, nuestras costumbres, nuestros estilos de vida, nuestra cultura, y por sobre todo a nuestra manera de ver las cosas, de ver la vida y de ver el mundo.

Recuerda siempre #NoCambieslaFormula

Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario