domingo, 29 de enero de 2017

El Ser Humano, hace lo humanamente posible y Dios hace lo conveniente…

¿Cuántas veces hemos dicho esta frase, si Dios quiere? Muchas veces, verdad!!!. Bueno la idea es decir esa frase bien estructurada, es el Ser Humano quien debe realizar todas las acciones necesarias y que estén realmente a su alcance para llegar a la obtención de sus metas y objetivos, esperando que las mismas se consigan. Claro está que todo depende de lo que realmente Dios quiera para nosotros pero lo más importante es que ya como humano se realizó todo lo necesario.

Por ejemplo: Si el Día Lunes tenemos una reunión importantísima para poder conseguir un contrato, un empleo o cualquier actividad y es a las 10 de la mañana, se debe realizar con tiempo y planificación todas las actividades previa para dicha cita. Como elegir lo que se va a poner, calcular el tiempo que toma ir desde donde se este a la reunión con una prevención de 15 o 20 minutos.

Si realizado toda esta planificación se llega a presentar un caso fortuito como que el carro se accidente, se espiche una llanta y el metro de dañe; o incluso algún caso de fuerza mayor como un aguacero, una vaguada o un árbol se cayó y cerró el paso, se puede entender que Dios hizo lo conveniente, ya que no tocaba llegar a esa cita o simplemente tocaba llegar un poco más tarde.

Entendiéndose, con esto que Dios nos libró de un accidente o alguna circunstancia que no debíamos presenciar.

Razonando con este ejemplo que mientras el Ser Humano haga todo lo necesario para alcanzar sus metas y objetivos, Dios va a ayudar con lo conveniente para lograr esas metas.

Recuerden, hacer todo lo necesario y seremos premiados con lo conveniente…


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario