domingo, 12 de febrero de 2017

Estamos y No compartimos. Compartimos y No disfrutamos…

Esta frase a la primera lectura parecería un trabalenguas o una especie de acertijo pero lamentablemente es la realidad en donde la mayoría de las personas viven.

Muchas veces estamos pero no compartimos, es  cuando se está en reuniones, lugares y eventos, con las personas adecuadas, el ambiente adecuado pero no compartimos estamos apáticos, como cansados o sin animo.

¿Les ha pasado alguna vez? Pues, es muy sencillo se está en ese sueño que se imaginó pero nunca fue la realidad de lo que realmente se quería o simplemente fue lo que el entorno, la sociedad o los medios de comunicación te han dicho que es lo más Cool, Nice, Agradable y esta Super de Moda.

Otras veces compartimos pero no disfrutamos, se está en ese lugar realmente soñado, realmente pensado, es la realidad de lo que la persona desea pero no se disfruta el momento porque no se saboreo y se gozó el camino para llegar a ese sueño.

Esto sucede mucho cuando se buscan placeres, sentimientos y sueños que no están acorde a lo que realmente la persona quiere, tiene en su interior y que programa conseguir para el beneficio propio y disfrute interno.

Las personas que buscan sus sueños deben preguntarse: ¿Qué es lo que realmente sueño y quiero para mi futuro?, ¿Cuáles son los pasos a seguir? y  ¿Cómo hago para obtenerla?; y si solo no puedes responder estas preguntas, busca ayuda de un guía o un profesional que te colabore a entender y responderlas.

Recuerda #NoCambieslaFormula


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario