domingo, 1 de enero de 2017

Año Nuevo, Vida Nueva… y Mucha Prosperidad!!!

El comienzo de algo es cuando nosotros mismos entendemos que cada momento, cada día, cada hora, cada amanecer y cada anochecer. Es una nueva oportunidad que te das a Tí mismo, para regalarte un nuevo aprender, más sabiduría, más salud, más fuerza y más consciencia en tu vida.

Un año nuevo son 360 días, es decir, 360 oportunidades para aprender todos los días de nuestros errores y comenzar cada uno con una nueva oportunidad.

Tenemos 8.760 horas, para entender que tenemos que agradecer por tener salud y fuerza en cada momento para poder emprender nuestros sueños y objetivos.

Y por supuesto contamos con 525.600 minutos para pensar y reflexionar acerca de cada paso que damos en la vida, de cómo actuamos o sobre todo de lo que dejamos de hacer por miedo a fracasar o a equivocarnos.  

Aprovecha entonces este nuevo comienzo para dejar atrás los miedos, los egos, los apegos, el mal carácter, el estrés, la ira y sobre todo el pesimismo. Solo déjate llevar, aprovecha cada oportunidad, rompe los esquemas y paradigmas y sobre todo deja que el universo y Dios coincidan; ya que ellos saben más de eso que nosotros.

Feliz Año 2.017 y mucha Salud, Éxitos, Unión Familiar y Prosperidad.


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario