sábado, 7 de enero de 2017

Propósito de Vida = Pasión, Profesión, Misión y Vocación

Arrancar esta nueva etapa, con este nuevo año, nos hace reflexionar en cuanto a nuestro Propósito de Vida, el cual es la guía, el andar, el motivo por el cual sabemos a qué vinimos a este mundo. Lo cual debe estar alineado y en perfecta armonía y concurrencia con cuatro elementos fundamentales:

Pasión; cuando Amas lo que creas porque lo haces con ganas, con dedicación con esmero y sobre todo sin sentir ningún esfuerzo o cansancio.

Profesión, cuando usas tu Talento y Capacidad para realizar adecuadamente las actividades y servicios, que la vida te pone en tu camino.

Misión, Utilizando la Pasión y la Profesión en lo que el mundo necesita y uno pueda aportar. Cuando te levantas todos los días con emoción y deseos de seguir realizando lo que haces.

Vocación, Hacerlo por lo que te puedan pagar pero que satisfaga tus necesidades y los conocimientos adquiridos te traigan crecimiento personal, profesional y espiritual.

Por eso, “Haz de cada lunes un viernes. Cuando haces lo que te interesa, todos los días son “fin de semana” pues disfrutas cada momento”.

Namaste, Caper Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario