domingo, 17 de julio de 2016

La Niñez, es uno de los mejores años de FELICIDAD que conocemos !!!

Cuando se está en esa etapa de ser niño, todo es alegría, felicidad, juego y momentos agradables. Realmente no es porque no tengamos obligaciones sino porque en esos momentos nos permitimos soñar, compartir y evitar buscarle cualquier escusa a las cosas para realizarlas, simplemente se realizan.

La semejanza y el motivo de traerlo al recuerdo, es que justamente ese es el estado en el cual realmente debemos vivir y estar todo el tiempo, en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida.

La FELICIDAD, no es un momento, un destino o una consecuencia de una acción o momento, la felicidad es cada momento, cada hora, minuto o segundo de la vida. En cada instante de la vida el ser humano debe entender que puede ser alegre, feliz, tener momentos agradables, soñar y compartir, en la misma medida que el así lo decida, lo piense y lo materialice.

Agradecimientos: A mi cuñada, hermano y a mi Princesita Hermosa (Sobrina – Ahijada), por permitirme colocar esta foto espectacular que transmite este estado de alegría, felicidad, sueños y momentos agradables que menciono en este articulo.


No esperes, no lo pienses, solo déjate llevar por aquellos momentos en los que te sientes un niño, eres feliz y no afectas a nadie!!!



Namaste, Carpe Diem y Que la Fuerza te Acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario