domingo, 4 de junio de 2017

Las Limitaciones son Mentales y La Discapacidad es Física…

Las limitaciones, como siempre se han conocido son aquellas en las cuales se llega al límite máximo y después de ahí no se puede seguir, es decir, un tope.

Entendiéndose, con este concepto que las limitaciones de un Ser Humano son totalmente mentales ya que se ha comprobado a lo largo del tiempo que el individuo es capaz de realizar y hacer todo lo que se proponga. Como por ejemplo, el famoso Viaje a la Luna, el Proyecto de Walt Disney, los Rascacielos o las 7 Maravillas del Mundo.

Ahora por otro lado se encuentran las discapacidades, que tal como se entiende son aquellas deficiencias físicas que presentan algunas personas desde su nacimiento o por accidentes de la vida.

Es por ello que hago esta referencia y la marco como una gran diferencia entre limitaciones y discapacidad, ya que una es mental y la otra es física. Ejemplo de ello se ve en los deportistas de los Juegos Paralimpicos donde tienen discapacidades físicas obvias pero no tienen ninguna limitación metal en realizar las actividades físicas o en muchos otros campos.

A pesar que suene contradictorio y se vea como algo parecido, hay que aprender a diferenciarlas y llamarlas por su nombre provocando dentro del subconsciente un Procesamiento Neurolingüístico al momento de conducirnos en la vida.

Absolutamente nada debe limitar nuestro accionar físico al menos que nosotros mismos a través de la mente lo permitamos. Es por ello que los invito a empezar a llamar las cosas por su nombre para que mentalmente se rompa ese factor crítico entre el subconsciente y el consciente. Aprende a diferenciarlas!!!

Recuerden #NoCambieslaFormula, #PonTuMentealLimite y #100MilPersonasCambianelMundo


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario