sábado, 27 de mayo de 2017

Hoy es el último día para un Nuevo Camino!!!

Esta oración, que parece a la primera lectura incongruente o un trabalengua, es la suma verdad.

Cuando un individuo se propone cambiar (internamente), conseguir un nuevo estilo de vida o tomar un nuevo camino, ese, va a hacer el último día.

Ese último día de conducirse en la vida inadecuadamente, de ver las cosas desde otra perspectiva, el de querer lograr nuevas metas o el simple hecho de tomar una decisión que a pesar de que pueda ser muy simple, sencilla e incluso no afectar nada relevante en su vida, es lo suficientemente valiosa para empezar a mover desde el punto de vista interno del individuo, esa energía, pensamiento u acción que pueda llevar a desencadenar un rumbo inmensamente diferente al que venía llevando.

La invitación a todos las personas que leen este Articulo es que por más pequeño que sea el cambio, se vea como una locura o que nadie de su entorno este de acuerdo con usted, tome esa decisión de cambiar.

¡Cuidado!, no aquellas decisiones que afecten su entorno, lo convierten en un antisocial o que lo vuelva un loco de verdad. Me refiero al cambio y a las decisiones que le mejoren la relación con usted mismo, le corrijan el manejo de las emociones y los sentimientos; y le hagan progresar la relación con el medio que lo rodea.

Tengan siempre presente que los cambios producen temor, que no es fácil salir de la zona de confort y que siempre abra factores externos que les sabotearan cualquier toma de decisión pero sigan adelante con mucha Fuerza!!!

Recuerda #NoCambieslaFormula y #PonTuMenteAlLimite,

Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario