lunes, 1 de mayo de 2017

¿Ser espiritual, es Rezar o ser Coherente?

La Espiritualidad, no es solo rezar, levitar o poner cara de buda, es ser integro, coherente, congruente, es estar alineado en cuerpo, mente y alma, es llegar al Nirvana.

Es ese momento perfecto, en donde tu mente controla tus pensamientos, lo que sientes y lo que haces, además lo alinea con tu cuerpo y termina amalgamándose con tu espíritu.

Pero más allá de esta parte hermosa de la filosofía, la técnica y el momento de climax, que solo se concibe con mucha práctica y poder mental, se podría entender que la espiritualidad puede ser muy sencilla.

Tan sencilla que todos podemos llegar a ese momento mágico que los seres humanos buscan y que siempre se les ha dicho es el mejor momento y trance de su vida.

¿Cómo se puede lograr esto?
Bueno, siendo coherentes hasta la médula ósea en todo lo que hace y estando alineados en lo que se piensa, se siente y se acciona.

Debiendo acompañarse con un  toque de sencillez, humildad y amor al prójimo, además de mucho control de los sentimientos, manejo de las emociones y sobre todo en cómo se comportan.  

Es así de sencillo, sólo recuerda:

#NoCambieslaFormula y #PonTuMentealLimite


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario