domingo, 16 de abril de 2017

La Arcilla no puede convertirse en Oro, Sin Magia!!!

El logro en los cambios de personalidad, triunfos, metas y objetivos; solo se consigue cuando se entiende que cada individuo tiene un toque de magia.

Todos y cada una de las personas tienen un toque de magia interno, único y natural, solo queda de cada individuo conocerse y saber cuál es ese toque de magia que lo hace diferente a los demás.

¿Sabes cuál es tu toque de magia?

La tarea básica de cada persona es encontrarse y conocerse al punto de saber cuáles son sus fortalezas, sus virtudes y sus oportunidades, es decir, su Magia, que es lo que lo va a transformar esa arcilla en algo hermoso, único e inigualable, es poder llegar a ese estado de transformación, transmutación y alquimia necesaria para cambiar internamente, a una persona, a una cosa o lograr una meta.

Saber cuáles son sus debilidades y sus amenazas, también forman parte del proceso de aprendizaje y conocimiento, siendo la más importante, ya que es la etapa de auto evaluación y de autocrítica, en donde el individuo debe ser más duro, estar más centrado y sobre todo saber aceptar sus errores y fallas en pro de una enseñanza y un cambio.

La magia, es esa acción, emoción y pensamiento que es congruente con lo que piensas, con lo que sientes y con lo que haces… pero te vuelvo a preguntar ¿Sabes cuál es tu toque de magia?

Espero tu respuesta… y recuerda

#NoCambieslaFormula #PonTuMenteAlLimite


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario