domingo, 24 de septiembre de 2017

Las Cosas Extraordinarias le pasan a las Personas Extraordinarias…

Las personas extraordinarias no son súper héroes, personas millonarias o aquellos famosos que normalmente se ven en la Tv.

Lo extraordinario es una actitud, es aquella persona que da sin recibir, que se interesa sin esperar pero que sobre todo entiende que puede colaborar, aquel o aquella que por dentro se siente Feliz sin que nada ni nadie la inspire sino que simplemente entiende que esa es la naturaleza real de la vida y que con esa pasión puede conquistar, crear y llegar a donde así lo decida.

Es Aquella persona que se le enciende esa chispa en su mente y siente que hay un fuego por dentro que la impulsa. Extraordinario, es aquel que solo da ese Extra que marca la diferencia y que esta como su prefijo se entiende fuera de lo ordinario.

Es cuando no hay puesto y esa persona se lo cede a la mujer embarazada, al envejeciente o a cualquiera que lo necesito a pesar de estar cansado también, es aquel que reparte su comida así quede con hambre o mejor aún aquel que se para para auxiliar a cualquiera que lo necesite sin ni si quiera conocerlo!!!

Como lo comente es Actitud, pasión, alegría, desenfreno y sobre todo mucha acción. Acción que realiza sin pensar, sin medir y sobre todo sin esperar. Es por ello que a esas personas les toca recibir y le pasa lo Extraordinario.

¿Cómo así? Bueno sencillo, reciben bendiciones, reciben salud, reciben armonía, reciben amor y muchas acciones más que no se compran con dinero y que solo se recibe cuando se es así.

Por eso los invito a formar parte de ese grupo de Seres Humanos distintos, excepcionales, únicos, con temple y sobre todo que les llene lo que hacen para ustedes y para los demás…. Permítanse sorprenderse con lo que son capaces de hacer, de dar y de recibir!!!

Recuerden #NoCambieslaFormula y #PonTuMenteAlLimete


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe” 

1 comentario:

  1. lo importante es siempre tener la cabeza en alto, recordando que hay que luchar por la felicidad que no debemos enfocarnos en los momentos tristes más debemos disfrutar de los buenos momentos. saludos Amaya

    ResponderEliminar