lunes, 18 de septiembre de 2017

La Vida, no es todo lo que tengas sino lo Feliz que seas…

¿Cuál es la clave para ser próspero en la vida?

La clave está en la FELICIDAD, toda persona que es exitosa en la vida es aquel que tiene la Felicidad en ella, es decir, la prosperidad no se indica en el estado bancario, en el auto que se tiene o en los lujos que se den sino en el Estado Emocional de la persona.

Es por ello que muchas personas son ricas materialmente pero se podría decir que no son prosperas porque en los demás parámetros de la Vida no es nada de lo que ellos desean, quieren o viven.

Para poder ser prospero en la Vida se debe entender que “Prosperidad” es un sinónimo de Felicidad, es tener salud, es contar con amistades, es poder disfrutar con la familia, es laborar o hacer el oficio que nos llena y se hace con pasión, es un cumulo de elementos diferentes a tener todas las posesiones materiales que se tienen.

“Yo deseo que seas un Ser Prospero en tu vida porque esa prosperidad será transmitida a quienes crucen por tu vida y eso generara un ambiente de energía positiva y paz que es lo que todos necesitamos para contribuir a tener un mundo mejor”

En conclusión, puedes ser rico y próspero como también pobre y próspero. Ya que el dinero no es el factor que promueve la felicidad sino todos los factores antes mencionados. Te invito a evaluar tu Vida y pongas las acciones necesarias para corregirla y empieces a Ser Feliz….

Recuerda #NoCambieslaFormula y #PonTuMenteAlLimite


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza te Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario