domingo, 27 de agosto de 2017

Confía en la Vida, todo lo que necesitamos está ahí.. Esperándonos!!!

La vida es un camino maravilloso que hay que recorrerlo con mucha alegría, amor en el corazón, paz y una mente abierta a experimentar cualquier escenario, evento o reto que se presente.

Mente que debe entender que existen momentos buenos y no tan buenos, en donde muchas veces se quiere que las circunstancias se hagan como queramos pero no aceptamos lo que nos sucede.

Lo que se necesita está ahí delante de nuestros ojos y no lo vemos por estar pendiente de otras cosas que no son las adecuadas, por no vivir en nuestra realidad sino estar sumergidos en los sueños y vidas de otros, en estar pensando cuando nos haremos ricos, en ver cuándo es que nos llega el momento y el mil vanidades más que nos enseña la sociedad que según debe hacer.

Los medios de comunicación contribuyen y aumentan el grado de ansiedad y contaminan la psiquis para que se desee en todo momento lo que no se necesita.

Confiar en la Vida, es vivir cada momento con la realidad que nos toque, sea buena o mala, es poder ser objetivo frente a las situaciones que se nos presenten, es tener salud para poder afrontar cada situación de vida, es tener un techo donde vivir, una cama donde dormir, es comer por lo menos una vez al día, es tener agua potable y poder bañarse cuando se quiera…. En definitiva es tener la dicha de Abrir los Ojos cada mañana!!!!

Así que recuerda #NoCambieslaFormula y #PonTuMenteAlLimite


Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario