domingo, 26 de marzo de 2017

Los pensamientos se convierten en materia…

¿Los Pensamientos tienen Poder? ¿Podrán los Pensamientos atraer las cosas? o mejor aún ¿Podrán los pensamientos materializar las cosas?

Estas y muchas otras preguntas se hacen las personas cada vez que se le habla del Poder de los Pensamientos Positivos.

Los pensamientos, generan las emociones necesarias para atraer y materializar todos y cada uno de los sueños que se tienen… sirven para convertir la información sobre el entorno en materia a partir de la cual decidir lo que se hace y diseñar un plan de acción para intervenir sobre lo que nos rodea.

Pasando de sujetos pasivos para pasar a ser agentes activos, con capacidad para cambiar las cosas y respondiendo a objetivos elegidos por nosotros a partir de lo que hemos ido aprendiendo.

Pensar en el futuro permite a los seres humanos imaginar planes y estrategias, para conocer y reflexionar sobre nuestro entorno por medio de la observación y la relaciones entre el ambiente y nuestro cerebro.

Si cada mañana nos planteáramos cuál es la mejor idea que podemos tener de nosotros mismos, tendríamos otro tipo de mundo.

Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar? Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer…; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos. ¿Cuál es el mayor ideal de mí mismo? ¿Qué puedo cambiar de mí mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y qué quiero emular?

Estos tips nos ayudan a materializar nuestros pensamientos y recuerda:

#NoCambieslaFormula y


Namaste, Carpe Dien y que “La Fuerza los Acompañe”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario