domingo, 25 de junio de 2017

Hay que creer en los Milagros para que los Milagros ocurran…

A los milagros, se le pueden definir como aquellos eventos sobrenaturales o que rompen las leyes naturales. Para aclarar esto se pueden ver, uno cuando humanamente se ha hecho todo y Dios termina de hacer lo sobrenatural; y el otro es cuando los pensamientos positivos, la fuerza de voluntad y la pasión son tan fuertes que se logra aquello que desafía las leyes naturales, convirtiéndose en posible.

En este Artículo nos basaremos en los actos y eventos que desafían las leyes naturales, refiriéndose a las leyes de gravedad, humanas o cualquier otra que científicamente no se podría lograr.

Por ejemplo hablaremos de los atletas de deportes extremos, llamados por muchos locos o que no tienen familia. Estas deportistas solo con el poder de los pensamientos positivos, la fuerza de voluntad y mucha pasión logran desafiar y cambiar todas esas leyes científicamente no posibles.

A que se quiere llegar con esto es que todo lo que en la mente se cree y se le ponga mucha fuerza de voluntad, disposición, pasión y se haga la persona oídos sordos del entorno, es 100% probable que logre realizar todo lo que se proponga.

Ahora lleven este ejemplo a la vida diaria de cualquiera de ustedes y pongan los casos o eventos de su vida donde han sido ustedes los que se han limitado mental, moral, física e intelectualmente.

La moraleja de hoy es que todos pueden lograr lo que deseen y creen en su mente como real, positivo y posible.

Recuerden #NoCambieslaFormula y #PonTuMenteAlLimite

Namaste, Carpe Dien y que la “Fuerza los Acompañe”


No hay comentarios:

Publicar un comentario