domingo, 5 de junio de 2016

LO VERÁS, CUANDO LO CREAS (Wayne Dyer)

Nos invita a cambiar nuestra percepción y nuestra forma de ver nuestra realidad para que así podamos materializar nuestros pensamientos.


Esto se puede lograr a través de habilidades que todos podemos ejercitar y desarrollar a voluntad:


1.- La disciplina: Este es uno de los más poderosos recursos que podemos desarrollar para atraer hacia nosotros todo cuanto deseemos obtener en la vida. Crear hábitos positivos y repetidos de manera regular puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas.

2.- La inteligencia emocional: Nada más poderoso que poseer un control absoluto sobre nuestros impulsos emocionales, ya sean buenos o malos. Nuestras decisiones siempre se ven afectadas por nuestros estados emocionales a menos que seamos capaces de tomar consciencia de ellos para evitar que afecten nuestras acciones de manera negativa.

3.- La consciencia de lo que hacemos y para que lo hacemos: Se debe tener claro hacia donde van nuestras acciones diarias, si deseamos tener una vida feliz y plena de buena fortuna y bienestar. Evitamos así desperdiciar nuestro tiempo y recursos en actividades y cosas que de nada nos servirán para lo que deseamos alcanzar en nuestras vidas, es decir que debemos tener una clara idea de hacia dónde nos dirigimos y el propósito firme de llegar ahí.

Mensaje: 




Namaste y Carpe Diem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario