domingo, 11 de diciembre de 2016

El dinero se consigue y se recupera. Pero el tiempo jamas!!!

En la vida el recurso más valioso es el tiempo, el cual nos da la oportunidad de hacer que nuestros sueños, metas y objetivos se logren. Lo importante aquí es tener un enfoque claro de lo que se quiere y una planificación adecuada.

Cuando no se sabe lo que se quiere o se hacen las cosas sin planificación es que no se logran los sueños ni objetivos porque no se  hacen las cosas cuando se deben, es decir, sin contar con el tiempo.

Primordial es enfocarse en lo que se quiere, hacer lo que nos gusta y el dinero llegara en la misma medida en que todo se haga de la forma adecuada.

No cambiemos nada de lo que nos gusta por sacrificar el tiempo; El tiempo de Dios es perfecto. Y les tengo un refrán de fin de año que me encanta y siempre me lo repite mi madre que como yo la llamo es un Espíritu Infinito:

“Al tiempo hay que darle tiempo, para que tenga tiempo de ser tiempo”. En Honor a mi Madre Hermosa. Mami Te Amo y Gracias por todas tus enseñanzas…

Namaste, Carpe Diem y que la “Fuerza los Acompañe”

#NoCambieslaFormula


No hay comentarios:

Publicar un comentario