domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Tú eres Emprendedor? ¿Dime qué haces y te diré si eres?!!

Para poder definirte emprendedor debes haber realizado ciertas cosas y haber cumplido con otras características que delimiten tu personalidad, tu juicio y tus ganas de seguir adelante.

Lo emprendedores, apodados por otros o por ellos mismo, son reconocidos fácilmente cuando su actitud siempre es positiva, no se dejan derrumbar por cualquier contratiempo, siempre buscan ser el mejor y nunca dejan de buscar sus sueños.

“El término emprendedor, del francés entrepreneur, es usado para referirse a un individuo que organiza y opera una o varias empresas, asumiendo cierto riesgo financiero en el emprendimiento”.

Este concepto se ha ido utilizando más coloquialmente para referirse a aquella persona que persiga y siga sus sueños, de acuerdo a su actitud, a su entusiasmo, fortaleza, aprovechamiento del tiempo y de los recursos y de un cumulo de factores mas.

“Ser mejor para vivir mejor" Cuando comenzamos a pensar en mejorar como personas, en prepararnos para ser mejores en lo profesional, laboral y personal, quizá sin saberlo estamos iniciando el camino del emprendimiento… y con ello estamos concretando la fórmula del éxito.

Aristóteles: "somos lo que hacemos de manera repetida. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito". Y es que gran parte del éxito de los grandes emprendedores radica en la constancia y el trabajo duro.

Debemos resignarnos a vivir el “destino” que nos ha sido impuesto y dejar de luchar. Superar esta mentalidad hará la diferencia entre llevar una vida promedio y una que sea capaz de romper todos los moldes.

Bill Gates alguna vez dijo: "la vida no es justa, acostúmbrate a ello"

Por todo esto y más ¿Dime qué haces y te diré si eres?!! Compártelo a través de todas mis redes y así sabrás como mejorar…


Namaste, Carpe Diem y que “La Fuerza los Acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario