domingo, 9 de octubre de 2016

¿Felicidad? Ira, rabia, ego, miedo, apego, intoxicación

Que pasa cuando la Felicidad se ve perturbada por todas esas emociones y sentimientos? Frutos de la intoxicación de una sociedad y unos medios de comunicación social, que nos han enseñado durante muchos años que para poder ser Feliz hay que sufrir, padecer y sobre todo verse muy lastimado para poder llegar a esa meta.

Estos sentimientos que nos enseñan constantemente y que estamos acostumbrados a sentirlos son los que nos nublan nuestra visión para poder ver los felices que somos y lo bien que estamos.

Para poder tener un ejemplo claro de esto se puede comparar con algo sencillo. ¿Cuántas personas el día de hoy amanecieron, es decir, cuantas pudieron abrir los ojos? Si nos comparamos con esa estadística y nosotros pudimos hacerlo ya estamos bien, ya podemos ser felices, ya tenemos un día más para compartir, reír, disfrutar y hacer todo lo que nos gusta.

Debemos aprender a valorar, a agradecer y sobre todo a disfrutar de lo que tenemos, ejemplo: salud, familia, amigos, hijos, padres, parejas y miles de cosas más. No dejemos que estos malos sentimientos nos nublen nuestro camino.

Dejemos que nos domine un solo sentimiento, el AMOR…. De este sentimiento parte todo. Cuando no sepas que hacer, como reaccionar o como calmarte? Piensa en algo que te recuerde el amor… y veras como todo pasa!!!

Namaste, Carpe Diem y que “La fuerza los acompañe”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario